GuidePedia

0
DESCARGA PACK ABRRIL FULL EDITION. LO NUEVO. 2014 - POR JCPRO

.:::TRACK LIST:::.

BANDA 24 DE MAYO - MI RECINTO FX TODO EL MUNDO
BANDASO SABROSO-TU GRUPO SABROSO-CON INTRO  GEOVANNY LOBO DJ XXX
BORRACHITO SOY JQ Y SUS ESTRELLAS INTRO RICHAR QUITUIZACA DJ
Chaucha_Kings_con_Delfin_Quishpe_-_CANELAZO remix Plous dj®  util
Dj Tzmbay - Panteon Generos Sencillo Intro Bass (Orq. Urakan Tropikal) By Jonathan Tazambay Dj
Franklin band - Anita lucia & Sharon - Una lagrima - Remix 2013 by Eduardo DJ con clase
Grupo Tradicional Cayambe rmx FlakitoDj
HOMERO AGUSTO RAMIREZ - LEJOS DE MI PUEBLO REMIX  BASS BY ROBIN RAMOS DJROMY 2013
invasores - canta mi mi mi rmx (by stv dj _ in the world of sound)
K-Rive Orquesta(Negra Candela)Intro Cool Edit Pro 2.1 Acapella by WeGOO Inc.2013(Max Audio System Prod_)
LOLITA ECHEVERRIA - ROSAS Y ESPINAS (((INTRO SONADO
Margarita Lugue - Chofercito carretero (Chicha) rmx Lenin dj 2014 (Ibarra - Ecuador)
Maximo Escaleras - El Ultimo Dia Entrada Sencilla By Anghelo Villon Y.
mixmeister ft. dJ exlayer & star band - cantinera (deluzer energy remix)
naci - LOS ZHUNAULAS - ADIOS MI VIDA remix (imigrantes)
PRENDE LA VELA - DE FRANKLIN BAND  !!! INTRO ((X.X.X))
Proyecto K´oba - Chicha K´oba Intro By Dj Romy ((Robin Ramos)) Ok..
REGRESA PRONTO - MARIA DE LOS ANGELES  !!! INTRO ((X.X.X))
RICARDO SUTAXI - ESTRELLITA MAÑANERA REMIX BASS BY ROBIN RAMOS DJROMY  [[dj el romy]]
Rosas y Espinas Rock Star Intro Outro Javier Quichimbo dJ L@tino xxx

Publicar un comentario

 
Top